Programa de Actividades de “ECOLOGÍA ACTIVA” , 20 al 28 de abril 09

Programa de Actividades:

El programa de Actividades que promovemos para la semana del 20 al 28 de abril de 2009, con la participación activa de Héctor Marcelli, es el siguiente:

• Día 20 lunes, 12horas Llegada de Héctor Marcelli desde Mexico. Bienvenida y Visita al Ashram de Alhama y toma de datos para la posterior preparación del proyecto Maestro, situación estado de las obras realizadas.
A las 20 horas Centro de Yoga Murcia, Reunión con el equipo organizador del Encuentro.

• Día 21 martes de 11 a 13 h, en la universidad de Murcia, Presentación a los medios (radio, prensa y tv) el proyecto Ecología Activa. 16 horas Entrevista Canal 7.


Día 22 miércoles, Foro de Encuentro "Caminos sustentables", con Instituciones, Asociaciones Ecológicas y de Desarrollo Integral, donde exponer los proyectos y trabajos que cada grupo está llevando a cabo.
Lugar: Salón de Grados del Campus de la Merced, de la Universidad de Murcia a las 19 horas.


Día 24 viernes, a las 20h, Centro de Yoga Murcia,Charlas sobre los sistemas de ahorro energético, Criterios de Bioconstrucción, Huerto Familiar Urbano y Reciclaje, sobre:

- Que entendemos por Construcción Ecológica.

- Cómo hacer una casa y Eco-Eficiente.

- Cómo cosntruir un Huerto Familiar Urbano.

22:15h, Degustación ovolacteovegetariana.




* Días
25 y 26, Sábado y domingo, Ashram “Jardín de Alhama”, Carretera El Palmar - Mazarrón - LOS VENTORRILLOS 28-2, 30840 - Alhama de Murcia (MURCIA), Teléfono-Fax 968-630909 y 656 70 66 05

- Proyecto: sobre “Reconversión de una casa rural, en una con criterios sustentables -en nuestro caso-, el Ashram de Alhama.

- Taller de depuración de aguas: lecho biológico.

- Realización de un huerto ecológico de 100 m2.

- Práctica de Yoga y Meditación.

Domingo, Cierre con Comida de Participantes.


Día 28 martes, centro de yoga Murcia, 20 horas, Reunión del colectivo interesado en el seguimiento de las Actividades realizadas en el curso con Héctor Marcelli y creación del equipo de seguimiento del Plan.

No hay comentarios: