Carta de Héctor Marcelli a la RedGFU de Murcia.


Mis estimados amigos, con mucho gusto recibo sus notas. Estaré a su disposición durante la gira de trabajo de abril. Como deben saber, uno de los objetivos principales es ir acercando a todos los Ashrams en una estrategia común. Considero en general dos tipos de talleres:

  1. Unos dirigidos a tod@s l@s responsables o colaboradores de los Ashrams para compartirles la visión estratégica de la Coordinación Mundial y dar elementos para ecologizar los Ashrams y sus actividades.
  2. Otros talleres, conferencias y demás al público en general, donde pueden abordarse temas muy específicos como los que mencionan o también, hacer una propuesta de visión conjunta del ambientalismo y el desarrollo de la consciencia. En el caso de talleres en el Ashram, la idea es que tengan una parte muy práctica y que incluso pueda quedar una pequeña infraestructura al servicio del Ashram.

Ustedes dispongan la agenda, que yo estaré en disposición el 100% de mi tiempo. Cuando se decidan los temas específicos, tratándose de los talleres prácticos, tendré que enviarles la información de los materiales y herramientas que en su caso se requerirán.

Pueden revisar los documentos con los que estamos trabajando sobre Ashrams en: www.redgfu.org/km2010/CMA-ASHRAMS

Si requieren información complementaria de la Coordinación o de un servidor, solo avísenme.

Un abrazo fraternal

Héctor Marcelli

No hay comentarios: