CARTAS RECIBIDAS POR LA ACTIVIDAD COPLANET



“PAX... Les recomiendo poner menos texto y más ideas motivadoras.”
Sat Arhat José Marcelli.

……………………………………………………………….



“Muchas gracias mi querida Mª del Carmen.

Todo lo que me compartes es muy valioso, pues le da sentido a lo que hagamos.

Nuestro trabajo es mostrarnos a nosotros mismos y a quienes nos rodean, que hay luz, aun en la caverna más profunda.

Pronto nos veremos, mientras tanto recibe un abrazo. PAX”

GUSTAVO Toro


……………………………………………………………………

“Queridos Mª Carmen Y David.

Acuso recibo de vuestra amable carta. Es una de las cartas que mas alegría me ha dado en estos últimos tiempos. Saber que estáis multiplicando vuestro entusiasmo y vuestro trabajo en la noble tarea que nos une, para llevar a la humanidad a la unidad y al entendimiento, me llena de felicidad.
Aprovechad bien la visita de Héctor, está muy preparado, podéis explorar con el muchos proyectos y posibilidades.
A pesar de la distancia seguid contando con mi apoyo, estoy con vosotros.

Desde Caracas os envío un abrazo fraternal junto con mi bendición.
Lo hago extensivo a todos los activistas coplanetarios.”

Gurú Carlos Moisés García.
………………………………………………………………….

“Hola Mª Gracia:
Me siento muy bien de la iniciativa que estáis tomando, a lo mejor empezamos todos a tomarnos en serio lo de prestar un servicio efectivo a la sociedad, en lugar de dedicarnos a sacar lustre a nuestro ego.
Con mucho cariño”

J. Luis Hernansáiz

No hay comentarios: