MIÉRCOLES 22 ABRIL, FORO ENCUENTRO "CAMINOS SUSTENTABLES".

Próximo Miércoles 22 de abril, dentro de las Actividades de ECOLOGÍA ACTIVA, MURCIA 2009: FORO ENCUENTRO "CAMINOS SUSTENTABLES" con la participación de:


Héctor Marcelli, fundador de la Red de cooperativas Bioplanet y del Portal Ecosolar.
Una de las 80 personas más influyentes del Mundo en el Desarrollo Sostenible.
Más información...

Pedro Manchado, Presidente de la Asociación Salud Sostenible, una Asociación Murciana joven y muy dinámica, que aglutina a productores, elaboradores y consumidores de productos ecológicos.
Más información...

Antonio Soler, Licenciado y Educador ambiental, experto en Eficiencias Energeticas, miembro de ADESGA, que es la Asociación de Vecinos del Garruchal, que promueve el desarrollo sostenible del espacio natural del Puerto del Garruchal, de alto valor Medioambiental.
Más información...

Moderador: David Madrid, Profesional relacionado con el Medio Ambiental, con más de 25 comprometido con la Ecología, en la Comunidad Valenciana y eje fundamental del proyecto de Ecología Activa, Murcia 2009.
Más información...

Apertura a cargo de Roger Fontaine, profesor de Yoga, terapeuta matrimonial, y Director de "Ecología Activa, Murcia 2009".
Más información...


Grupos participantes: Bioplaneta, Ecologia i Pau, Topoterra, Salud Sostenible, Adesga, Columbares, Biosegura, Proyecto Cocinela, Anse, Jardines de Acuario, Red de Permacultura del Sudeste, Murcia en bici, RedGFU, otros sin confirmar.
Organiza: Coplanet Murcia y Ashram "Jardín de Alhama".


El Foro encuentro será transmitido en directo vía Internet, por el canal Aguador.org.
Para conectar con el canal de retrasmisión, Pinchar aquí.