Felipe García: Bienvenidos a ”Ecología Activa, Murcia 2009” (Foro de Encuentro)


Gracias a todos, por vuestra colaboración en este proyecto, pues nos resulta muy grato, el promover actividades de ECOLOGÍA ACTIVA, que puedan interesar a los murcianos, y a los colectivos e instituciones Murcianas. Y lo digo con el conocimiento y orgullo que me produce el trabajar en una Tierra tan inquieta y promovedora como es la Murciana, y saber que además, va en beneficio de toda la población y de todo el Planeta.


En nuestro caso, este año la hemos llamado: ECOLOGÍA ACTIVA, “Sistemas de ahorro energético”, con el objetivo de difundir entre nuestros asociados, allegados y a la sociedad murciana en general, Usos y técnicas sencillas, que posibilitan un ahorro de recursos, que en los casos menos positivos, puede aportar entre un 10 y 20% de ahorro de energías y de contaminación.


En épocas de crisis, volver la mirada a los valores, a los conocimientos adquiridos, y aprovechando nuestras capacidades y todos nuestros recursos de manera sustentable, nos posibilita reencontrar soluciones, fáciles y eficaces que nos ayudan a caminar hacia un futuro prometedor, no exento de progreso. Siempre apoyando que este progreso sea SUSTENTABLE y que sirva para todos los moradores del Planeta TIERRA.

En definitiva, lo que les proponemos es, pararnos y escuchar (foro encuentro). Ver lo que existe a nuestro alrededor (talleres, charlas, conferencias), y emprender con ellos un nuevo camino (Proyecto de adecuación sustentable del Ashram de Murcia “Jardín de Alhama” y otros proyectos), junto a esta primavera que nos rodea.


Solo un deseo final, y es pedirle a la Paloma de la Paz -de esta primavera 2009-, que queremos y buscamos un planeta en PAZ.
Que nos gusta, y queremos, crecer y avanzar en PAZ.
Que somos caminantes y constructores de PAZ, con todos aquellos seres que nos rodean.




Un abrazo de corazón
Felipe García
Murcia 19 de febrero de 2009.

2 comentarios:

Jorgewic dijo...

Querido Felipillo

Ya veo que empìezas a calentar motores pronto este año, que se supone que va a ser el año del medio ambiente. Ya me he apuntado al sitio ese donde van a regalar un coche eléctrico a cada uno..., ay no, que era una bombilla. Bueno, algo es algo.

Este inviero ha sido duro, frio y lluvioso. A ver si es verdad que la primavera florecerá por consiguiente esplendorosa, rica y a colorines, que por nosotros no quedará, ¿verdad?

Ya tengo las pinturas de guerra preparadas. Los andaluces es que salimos guapos nos pongamos como nos pongamos, es lo que tenemos. Viene de fábrica. Que rabien los castellanos y los vascos, que encima son más bajitos tambien.

Un beso para todos.

FELIPE GARCÍA dijo...

Gracias Hermano Wic. Ya ves emprendienbdo caminos de desarrollo. Vosotros como institución INEM, ¿qué podriais aportar el foro-encuentro?
y a ti ¿te gustaría participar por una bombilla de bajo consumo? ¿Como te has enterado, pues era una sorpersa?
Una abrazo y hasta pronto.