NUESTRO FUTURO, COMO ECOLOGÍA ACTIVA EN RED.

Una vez concluido el encuentro; Ecología Activa, Murcia 2009, "Caminando con el futuro", -donde distintos grupos que trabajamos en el entorno de Medio Ambiente, la educación y el desarrollo personal, hemos intercambiamos experiencias, ideas y proyectos-, el equipo organizador de Ecología Activa, se nos plantea un nuevo reto, como es el de continuar con el espíritu expresado en el Foro de Encuentro, por la mayoría de los grupos participantes.

Este espíritu, no es más que el de mantener la conexión y el intercambio de experiencias y trabajos, en busca de un espacio común, que posibilite la difusión de nuestros proyectos, a la vez que sirva de plataforma de interconexiones entre los distintos grupos y con la sociedad en general. Esto es lo que entendemos como Redes de intercambio de información y de proyectos.

Esta tarea que nos motiva y alienta, no será posible sin la participación de los distintos grupos y de otros que invitaremos a participar en próximos evento. Para ello vamos a planificar nuestro Blog con noticias, información, curso, artículos, etc. donde poder introducir y encontrar información de los temas siguientes:

- ALIMENTACIÓN BIOLOGÍCA, HUERTOS Y ASOCIACIONES.
- DEPURACIÓN DE AGUAS, TÉCNICAS Y SISTEMAS.
- BIOCONSTRUCCIÓN, FERROCEMENTO, INFORMACIÓN BÁSICA.
- MEDIO AMBIENTE Y DIVERSIDAD.
- EDUCACIÓN ESCOLAR ALTERNATIVA.
- DESARROLO PERSONAL.
- ASOCIACIONES, GRUPOSY REDES.


A su vez, estos temas estarán desarrollados por apartados tales como:

- Información de interés.
- Noticias.
- Cursos.
- Asociaciones que lo desarrollan.


Esperando sea de vuestro interés, nos ponemos manos a la obra esperando vuestras colaboraciones y sugerencias.

El equipo de Ecología Activa.
Murcia 1 de mayo de 2009.

1 comentario:

FELIPE GARCÍA dijo...

Ecología activa RED.
http://ecologiaactivared.blogspot.com/
saludos